Noticias

Paris Games Week 2020 también se suma a la lista de eventos cancelados

A la noticia de la cancelación del Tokyo Game Show de este año se suma también la cancelación de la Paris Games Week 2020.

Así es, pensando en la salud de todos, la Syndicat des Editeurs de Logiciels de Loisirs (S.E.L.L.) han cancelado oficialmente este evento y sin planes de realizar una presentación en formato digital, aún cuando justo en la edición se celebraría el décimo aniversario del evento.

“El contexto actual y la anticipación necesaria de las complejidades técnicas y logísticas de un evento como la Paris Games Week, nos han llevado a cancelar esta edición.

Este año debería haber sido especial, con una alineación llena de nuevos lanzamientos y una edición de aniversario que estuvimos encantados de celebrar con ustedes.

Vamos a trabajar con todos los actores de la industria para que podamos vivir nuestra pasión. Ya estamos preparando la edición del próximo año y esperamos verte de nuevo”.

Sin duda una mala noticia para la industria, pero entendible de principio a fin: las personas primero.

¿Qué otro evento de la industria hace falta por cancelar? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gematsu

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: