Noticias

Ve ensayando tu Kickflip, porque Tony Hawk’s Pro Skater está de regreso

Todos sabemos lo desastroso que terminó saliendo Tony Hawk’s Pro Skater 5 y sé que muchos pensaron que los juegos de skate, se tardarían muchísimo en volver a nuestras consolas, pero Activision, no se iba a quedar con las ganas de volver a lanzar otro título de la franquicia.

Pero esta vez la desarrolladora ha decidido hacerlo bien, ya que no tendremos un THPS 6, si no que tendremos la remasterización de los dos primeros títulos que fueron lanzados en la mítica PlayStation (PSONE) y lo mejor de todo es que tenemos desde ya fecha de lanzamiento, nada de un «Coming Soon» o un «Holidays 20XX».

Como pudiste ver en el tráiler, el próximo 4 de septiembre, es el día escogido para que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 lleguen a nuestras consolas, además si eres usuario de PC, solo podrás adquirir el título en la Epic Games Store.

Aparte de fechas y la distribución, también has de saber que el juego llegará con multijugador online, algo que en esas épocas era impensable, también podremos elegir todos los personajes clásicos de las dos entregas, pero aquí me genera una duda, el mundo de ahora se maneja con licencias y permisos, ¿será que Spider-Man, podrá ser desbloqueado como personaje jugable en la segunda entrega? Y si es así, ¿será como Spider-Man de Insomniac Games o será la versión del MCU?

Dime, ¿Tú qué opinas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: