Si estás esperando por Anthem 2.0, entonces ármate de paciencia

Si tenemos en cuenta todas las promesas incumplidas, la falta de contenido, de soporte y en general todo lo malo de Anthem, es normal que muchos no esperemos nada de él, pero si tú eres de los que sí y estás aguardando por la versión 2.0 del juego, la cual es un rediseño del título como tal, te tengo una mala noticia.

Mediante un comunicado de prensa, BioWare ha anunciado que este proyecto se encuentra apenas en un periodo de incubación, por lo que la creación de la nueva versión del juego se demorará bastante. Así que ármate de paciencia para seguir esperando por este “renacer” que, como puede salir bien, también puede salir mal (aunque bueno, no creo que peor de lo que ya hay en el mercado).

Según Christian Daley, productor jefe del proyecto, el equipo está comprometido a pesar de todo lo que está pasando y que hay 30 personas trabajando en él.

“Vamos a volver a la fase de experimentación/prototipado para mejorar las áreas donde creemos que nos quedamos cortos y para mejorar todo lo que ya adoran de Anthem”.

“El equipo es pequeño pero el punto de todo esto es tomarnos nuestro tiempo y volver a la mesa de dibujo. Un equipo pequeño da la agilidad que uno más grande no se puede permitir”.

Y según él, en los próximos meses nos irán contando de forma transparente cómo se gestiona esta nueva versión.

¿Lo esperarás o ya lo echaste al cajón del olvido? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading