Deck of Ashes muestra sus cartas el 9 de junio

El videojuego de cartas de aventura y acción táctica Deck of Ashes finalmente llegará a Windows y Mac el 9 de junio, luego de dos años y medio en desarrollo.

Con un gameplay enfocado en el combate táctico por medio de cartas, los jugadores controlarán personaje por personaje, mientras dirigen a un grupo de anti héroes en una misión por la redención. Deck of Ashes tiene elementos de RPG y de juegos de supervivencia que permitirá a cada jugador crear su propio camino y elegir el giro que de su destino. La aventura se desarrolla en una tierra maldita, llena de criaturas que habrá que vencer, usando las cartas que se irán coleccionando durante el viaje.

“Deck of Ashes ha estado en desarrollo por 2 años y medio y cada mes, desde el acceso temprano, hemos llenado el juego con nuevo contenido, nuevos personajes, monstruos y eventos¨ dijo Oleg Vasilyev, cabeza de AY Games. “Estamos inmensamente agradecidos con los jugadores que nos han apoyado, compartiendo sus opiniones, avisos y recomendaciones, algunas de las cuales hemos incluido en el juego. Sin su apoyo, hubiera sido mucho más difícil el trabajar en este título”

Deck of Ashes abrió el acceso temprano en abril y ha contado con una aprobación del 80% entre sus usuarios.

El día 9 de junio, el juego en su edición de Día 1 estará disponible en Steam y durante las dos primeras semanas se encontrará a $19.99 usd ($76.300 pesos colombianos).

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading