Noticias

Tu viaje al espacio con Kerbal Space Program 2 se retrasa, de nuevo

Meses después de que se anunciara que un estudio totalmente nuevo se encargaría de Kerbal Space Program 2, ha llegado otra noticia que afecta el desarrollo del juego, esta vez por culpa del nuevo coronavirus.

Ahora Kerbal Space Program 2 debutará hasta otoño del 2021, es decir, entre septiembre y diciembre, y no entre abril de este año y marzo del 2021 como originalmente estaba programado.

“Como todos saben, hemos estado trabajando duro en crear esta increíble secuela de Kerbal Space Program. Esta es una meta ambiciosa. Estamos creando un enorme, extenso juego cargado de nuevas funciones, pero hacerlo nos llevará más tiempo del previamente anticipado. Con todo lo que está pasando alrededor del mundo debido a la pandemia del COVID-19, estamos afrontando muchos retos únicos que requieren de más tiempo para de manera segura iterar, crear, probar y crear KSP2 tan increíble como puede ser.”

Equipo de desarrollo.

Sin duda alguna, una noticia para celebrar. ¿Eres de los que han visto afectado el rendimiento del juego por Denuvo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Kerbal Space Program

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: