Llegó el momento de Valorant

Termina la espera y ya está disponible el nuevo juego de Riot Games: ¡Valorant! El juego gratuito de Riot Games que correrá en la mayoría de hardware, y con el que quieren crear una comunidad aún más grande de la que ha estado pendiente de su lanzamiento y que se emocionó durante la beta cerrada.

¿Qué es Valorant?

Si es que apenas empiezas a enterarse de la llegada de este juego, te contamos de qué trata:

Es un shooter táctico multiplayer 5vs5, que combina la estrategia de Counter Strike y las habilidades, dinámicas y cambio de personajes de Overwatch. Si bien se inspira en estos dos títulos, Valorant quiere crear un nuevo mundo y convertirse en un referente competitivo.

Las partidas se dividen en 24 rondas, en unas seremos defensores y en otras atacantes. El mejor en estos enfrentamientos gana. Simple y al grano. Eso sí, tendremos un personaje con habilidades especiales, que complementarán la gran variedad de armas y le darán movilidad a cada una de las partidas.

No siendo más, te dejamos un trailer cinemático y aquí puedes hacer click para descargar el juego. Ademas, si te vas a sumar, nos puedes compartir tu usuario en FacebookInstagramTwitter o abajo en los comentarios y… ¡Nos vemos en Valorant!

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading