Noticias

League of Legends prepara tres campeones nuevos para 2020

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores, de atraer a los nuevos y generar siempre algo diferente en el juego. League of Legends anunció que este año lanzará tres nuevos campeones y que desde 2021 habrá seis cada año, uno por cada carril y dos para el central.

Esta noticia empieza a generar expectativa porque el mundo de LoL ya es grande, pero sus jugadores siempre están buscando renovarse, intentar cosas nuevas e identificarse con un personaje. Así que alista ese gorrito de Teemo, tu maleta de Rammus y las garras de Volibear, porque aquí viene un vistazo de lo nuevo que nos trae el tio Riot:

Los tres nuevos campeones

Lo primero que traerá LoL será una nueva junglera. Según podemos entender, de lo mencionado en la página, será una peleadora con alcance medio, enfocada en el movimiento ágil y oculto. Su concepto estaría basando en los sueños, por lo que tendría habilidades para cegar a sus enemigos.

El segundo personaje será un asesino. Por lo visto tendría un aspecto sombrío, con una historia ambientada en un entorno de dos mundos. Este campeón tendrá un evento especial y será lanzado el próximo mes… Alerta de spoiler: cuenta con dos armas.

Sobre el final del año llegará el último campeón nuevo de 2020, este será especialmente para los tiradores. Así nos lo anticipan: «¿Te gusta desafiar al peligro? ¿Te gusta combinar habilidades para crear nuevos combos con estilo? ¿Te emociona la idea de ir directo a la pelea, lanzar un torbellino de cuchillas y balas y luego volver con un poquito de vida? Si tu respuesta fue sí a todas estas preguntas, puede que tengamos al campeón ideal para ti». Esto nos deja con bastantes dudas de lo que será y para acompañar todo nos regalan esta imagen:

Pues bien, League of Legends no deja de renovarse y buscar que nos quedemos ahí luchando para salir de bronce 🙁 ¿Cómo crees que serán estos nuevos campeones? ¿ Cuál campeón nuevo te emociona más? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter o Instagram.

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: