Noticias

El episodio piloto de The Last of Us de HBO estará a cargo del director y cocreador de Chernobyl

Hace algunos meses atrás todos conocimos que HBO estaba trabajando en una serie basada en The Last of Us, ¡lo cual es muy emocionante!, y hoy tenemos más datos sobre ella.

Si bien hasta el momento los responsables de la serie son Neil Druckmann, director de ambos juegos y Craig Mazin, cocreador de Chernobyl, ahora sabemos, gracias a una entrevista con Discussing Film, que a ellos se suma Johan Renck, director y también cocreador de Chernobyl, quien asumirá la dirección del piloto de la serie.

“Soy un productor ejecutivo y estoy atado a ello».

«Es una serie de televisión en curso. Así que no es algo que pueda asumir hasta ese punto, pero soy parte de esa serie y dirigiré al menos al piloto. Luego veremos cómo continúa».

Johan Renck.

Sin duda alguna este proyecto pinta muy bien, aunque aún tendremos que esperar bastante para ver su resultado. Menos mal The Last of Us Parte II llegará el próximo 19 de junio y nos tendrá entretenidos durante mucho, mucho tiempo.

 ¿Cómo crees que resultará este proyecto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: