De Cryptosporidium 137 para la humanidad

“Saludos, seres humanos. Cryptosporidium 137 aquí, trayendo un mensaje de parte del imperio Furon: todos ustedes serán destruidos.

Para mostrarles cuánta diversión tendré al llevar ante ustedes la eliminación total, he creado una nueva transmisión para enseñarles las formas de destrucción de Furon. Nuestra investigación ha probado que las especies que conocen las múltiples formas de ser exterminadas, tienen un 27% menos de probabilidad de resistirse. Así que por favor vean la transmisión muchas veces para aprender los diferentes métodos de ser aniquilados… no queremos que tengan miedo cuando la invasión alienígena comience el 28 de julio de 2020 en los sistemas humanoides de entretenimiento PC, PlayStation 4 y Xbox One”.

Luego de la terrible transmisión que fue interceptada desde el planeta Marte, hemos sido informados que un demo gratuito está disponible desde las páginas de Steam y de Gog, en el cual pueden probar un poco de todo lo que se avecina para la humanidad.

Destroy All Humans! será lanzado el 28 de julio y la preorden está disponible ya físicamente, en algunos comercios para PC, PlayStation 4 y Xbox One y de forma digital para PC y Xbox One, a través de el siguiente enlace. El costo de la versión de PC será en promedio de $29.99 usd (o $ 60.900 pesos colombianos) y de $39.99 usd ($149.900 pesos colombianos aproximadamente).

Por otra parte la edicion Crypto-137 (que trae una figura de Crypto-137, un Crypto backpack, un llavero, seis litografías, un muñeco anti estrés y todas las skins de Crypto , todo dentro de una caja premium) tendrá un costo de $399.99 usd ($1.500.000 pesos colombianos aproximadamente)

La edición de colección DNA (la cual incorpora una figura de Crypto´N´Cow, un llavero, seis litografías, un muñeco anti estrés y todas las skins de Crypto, todo dentro de una caja premium) estará disponible por $149.99 usd ($563.000 pesos colombianos aproximadamente).

Ojalá que podamos probar el juego antes de la destrucción total de nuestra raza.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading