Estos son los nuevos detalles de Horizon Forbidden West

Hoy los muchachos de Guerrilla, nos han hablado un poco de las nuevas cosas que encontraremos en Horizon Forbidden West, uno de los títulos exclusivos de PS5 y la verdad cada cosa que comentan me sube el hype “over 9000”. Te dejo el vídeo bajo estas líneas.

Si no manejas muy bien el idioma de Shakespeare, no te preocupes, aquí te dejo los detalles principales, en primer lugar, no existirán las pantallas de carga todo esto gracias al SSD de la PS5, si cargas un archivo de guardado o haces viaje rápido, todo será cargado al instante. Igualmente, como ya vimos en el primer tráiler, tendremos secciones bajo el agua, además que el mapa del juego será mayor que en su primera entrega.

Los robots también aumentarán en número, según el vídeo tendremos docenas de nuevos enemigos, a los que debemos estudiar muy bien ya que será la única forma de derrotarlos. Pero las máquinas no serán las únicas moradoras de esta nueva entrega, los humanos también formarán parte importante, entre ellos encontraremos tribus amigas y enemigas.

Por último, nos dieron un pequeño vistazo a la historia, donde Aloy tendrá que descubrir qué significa la plaga roja que está dañando el ecosistema y alterando el clima, lo único malo es que tendremos que esperar hasta el 2021 para visitar este nuevo mundo, así que dime, ¿qué es lo que más te llama la atención de este nuevo Horizon? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading