Noticias

Primeros torneos oficiales de Valorant

Con el objetivo de empezara crear la escena competitiva de Valorant, Riot Games lanza ‘Ignition Series’, que será un evento para mostrar el potencial de su nuevo juego en los esports.

Esta serie iniciará con dos torneos que contarán con el respaldo de equipos importantes como G2 en Europa y DetonatioN Gaming y JUPITER en Japón, además de jugadores y creadores de contenido. Estas serán las dos competiciones:

  • G2 x IGNICIÓN: La serie Ignición de VALORANT de G2 está por llegar. Ocho capitanes llevarán a sus escuadrones a la batalla. Pero los capitanes no sabrán quiénes conformarán su equipo hasta un día antes del torneo. Solo un equipo saldrá triunfante y encenderá las llamas de la victoria. 19 de junio a las 8:00 (MX/CO).
  • RAGE x IGNICIÓN: RAGE es el evento de esports más grande de Japón. Será el primer torneo oficial de VALORANT en el país del sol naciente bajo la marca de la serie Ignición de VALORANT. Invitaremos a 16 equipos para participar en este torneo, cada uno de gran renombre y popularidad, como DetonatioN Gaming y JUPITER. Tras una feroz competencia, el ganador se llevará un premio de 500 000 yenes. El torneo será los días 20 y 21 de junio de 1:00 a. m. (MX/CO) / 2:00 a. m. en ambos días.

Por ahora se desconoce la organización de estos eventos para Latinoamérica, pero mientras eso pasa cuéntame más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter, ¿Ya probaste Valorant? ¿Qué personaje te ha gustado más?

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: