Noticias

Inicia la temporada Clausura de la LLA 2020

¡Vamos por más LoL del bueno! En medio de toda esta pandemia el sábado de 20 junio comenzará el torneo Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends para conocer al segundo campeón del año y que se enfrentará a All Knights para definir el representante de nuestra región para el Mundial de este año.

A diferencia del Apertura, el evento de este semestre se realizará de manera online, con el objetivo de cuidar a los jugadores y equipos de algún contagio (cosas lindas de los esports). Pero esto no cambia que veremos un alto nivel y que los ocho equipo participantes darán todo lo que tienen para cumplir con sus objetivos.

Y para que todo arranque como debe ser, la primera partida de la LLA será entre All Knights e Isurus Gaming, los dos finalistas del torneo anterior y que son los favoritos para quedarse con el título. Por el lado de la representación colombiana tendremos a Cotopaco, que se mantiene firme con Infinity y buscará la revancha después de quedar a pocas partidas de la final con un equipo que promete dar más.

Algunas escuadras tienen cambios en sus roster, como Rainbow 7 que se trajo de Brasil a un uno carrilero central, a Aloned, o a Azules Esports que se reforzó con Xypherz que llega desde Furious Gaming y Tyr que asciende desde la División de Honor.

Para ver las partidas de la LLA es sencillo, a las 2:00 p.m. de Colombia abren el canal oficial de Riot Games Latam en YouTube o Twitch y listo. Aquí les dejamos el fixture de la primera fecha y nos vemos en la Grieta.

  • Isurus Gaming vs All Knights
  • Furious Gaming vs XTEN Esports
  • Rainbow 7 vs Azules Esport
  • Pixel vs Gillette Infinity

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: