Noticias

El Black Hill Forest y sus horrores ahora en la Nintendo Switch

La Bruja de Blair fue una de las películas que más nos generó terror sin dudarlo, ya que nunca pudimos ver con precisión aquel ser que nos causaba esas sensaciones y sobre todo por que parecía ser algo sacado de la realidad. Luego de su lanzamiento en las consolas de Xbox y PlayStation 4 ahora podremos ser perseguidos sin saberlo en la Nintendo Switch.

Aquellas personas que deseen adquirir este título en la Switch (el cual tendrá soporte con las características de la consolas como: HD Rumble, Modo TV, Modo mesa, Modo Mano, y soporte Touch Screen) tendrán también la actualización ¨Good Boy Pack¨ en donde podremos contar con Bullet, un intrépido canino personalizable que nos acompañará en la aventura y un mini juego llamado ¨Super Rex¨. Así mismo, un descuento del 10% estará disponible de forma temporal sobre su valor real de $29.99 usd ($112.200 pesos colombianos aproximadamente).

Blair Witch nos narra la historia de un ex policía con un pasado problemático llamado Ellis, mientras intenta encontrar a un niño perdido en los enigmáticos bosques de Black Hills… los mismo que un tiempo fueron aterrorizados por la bruja de Blair. Cada decisión que tomemos sera esencial para salir con vida de un lugar en el cual mientras más profundo se entre, más afectará nuestra cordura.

¿Podrán salir con vida de estos bosques malditos?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: