Noticias

Podremos nadar y bucear con la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

Vecinos, prepárense, porque la primera actualización gratuita de verano de Animal Crossing: New Horizons llegará este 3 de julio y nos permitirá nadar y bucear por primera vez, asimismo, encontrar una serie de animales submarinos que al dárselos a Pascal, nos entregará de vuelta nuevos esquemas de mobiliario que está inspirado en sirenas.

Más detalles a continuación:

  • Nadar y bucear: con la ayuda de un traje de buceo, podremos explorar la vida marina de la isla mientras nadamos y buceamos en el juego. Podremos darnos un chapuzón en las maravillosas aguas que rodean la isla e incluso sumergirnos para hacernos con distintos tipos de vida marina que forman parte del ecosistema insular e incluso pedirle más información a Sócrates para aprender más de ellos.
  • Nuevos proyectos de bricolaje de la mano de Pascal: Pascal es un nuevo visitante fanático de las vieiras; por lo que si se las damos, como recompensa, nos dará algunos de sus proyectos de bricolaje para crear mobiliario inspirado en las sirenas.
  • ¿Gulliver el pirata?: Sí, con ropa de pirata, Gulliver será arrastrado hasta la costa de vez en cuando, y si le damos una mano nos enviará recompensas especiales en señal de gratitud.
  • Otra actualización de verano será anunciada a finales de agosto.

¿Cómo les parecen estas novedades? ¿Listos para darse un chapuzón? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: