Noticias

Isurus tendrá la Gaming House más grande de Latinoamérica

¿Hay algo mejor que vivir en una casa con el mejor Internet y equipos del mundo para jugar? Isurus Gaming llevará al siguiente nivel su guarida y le dará a Latinoamérica la Gaming House más impresionante que haya existido.

El equipo argentino está construyendo en México una nueva sede para seguir sumando triunfos y formando a sus grandes talentos, consolidándose como uno de los equipos de esports más importante del continente.

Esta casa contará con 465 m2 cubiertos y 216 m2 descubiertos, áreas de entrenamiento, de prensa, gimnasio privado, salón de análisis y zonas de relajación con mesas de ping-pong (quiero una mesa de ping-pong).

“El incentivo de nuestros seguidores desde China hasta Argentina, nos dan el aliento de seguir revolucionando el mercado con contenido digital a nivel mundial, hace que nuestras apuestas resulten cada vez más fuertes. Son inversiones que no sólo nos posicionan como equipo, sino que también demuestra de qué estamos hechos y la seriedad y compromiso con el que hacemos todo“, aseguró Facundo Calabró, CEO de Isurus.

A todo esto se añade que Isurus sacará mucho provecho de esta Gaming House para que sus fans se acerquen y, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, la puedan visitar. Mientras tanto realizará un tour virtual y empezará el desarrollo de una serie para conocer el trabajo de los jugadores de cada videojuego. Mientras desde nuestra humilde casa los vemos disfrutar y sacar todo su talento.

Por ahora no hay fecha para conocer cuándo estará lista la casa y solo tenemos algunas imágenes de algo que se ve muy bien de verdad, que demuestra el crecimiento de los esports en la región y la consolidación de proyectos que los años premian con logros como estos.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: