Noticias

La nueva iniciativa PlayStation Indies nos presenta sus primeros juegos

Shuhei Yoshida, el encargado del área de juegos independientes de Sony Entertainment Interactive, presentó la iniciativa PlayStation Indies, para apoyar a los desarrolladores de estos juegos y hacer que destaquen, en el gran mercado competitivo de los videojuegos.

Por eso, con motivo del lanzamiento de PlayStation Indies, nos presentaron nueve juegos únicos que harán parte de PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación, los podemos conocer.

  • Where the heart is (Play 4): viviremos la extraña y mágica aventura de Whit Anderson, en la que debemos tomar las mejores decisiones, ya que estas podrán afectar a toda su familia.
  • F.IS.T. Forged In Shadow Torch (Play 4): En este nos convertiremos en un conejo, con un poderoso traje que viene con un gran puño de acero, para acabar con todos los enemigos, que se nos atraviesen.
  • Maquette (Play 4 y 5): un juego en el que tendremos que usar nuestras mejores habilidades, para armar rompecabezas, que desbloquearán una serie de lindos recuerdos de unos enamorados.
  • Creaks (Play 4): una misteriosa aventura, que nos llevará a explorar y descubrir todos los secretos de una gran y oscura mansión.
  • Carto (Play 4): Un juego de puzzles, en el que debemos organizar el mapa a nuestro favor, para seguir explorando todos los lugares mágicos, que nos rodean.
  • Haven (Play 4 y 5): Haremos parte de la historia de dos enamorados, que tendrán que explorar y luchar contra alienígenas, en un planeta desconocido.
  • Heavenly Bodies (Play 4 y 5): En esta aventura de puzzles, seremos un astronauta, que debe cumplir la difícil tarea, de luchar contra la gravedad, para lograr reparar una estación espacial.
  • Recompile (Play 4 y 5): Con este título, seremos un virus informático, que debe huir y luchar para no ser eliminado del sistema. Esta aventura estará llena de acción, combates, puzzles y estrategia.
  • Worms Rumble (Play 4 y 5): Estos divertidos gusanitos, regresan con motivo de la celebración de su 25 aniversario, con un emocionante modo battle royale, que reunirá a 32 jugadores en una partida.

¿Cuál juego te gustó más? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: