La nueva iniciativa PlayStation Indies nos presenta sus primeros juegos

Shuhei Yoshida, el encargado del área de juegos independientes de Sony Entertainment Interactive, presentó la iniciativa PlayStation Indies, para apoyar a los desarrolladores de estos juegos y hacer que destaquen, en el gran mercado competitivo de los videojuegos.

Por eso, con motivo del lanzamiento de PlayStation Indies, nos presentaron nueve juegos únicos que harán parte de PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación, los podemos conocer.

  • Where the heart is (Play 4): viviremos la extraña y mágica aventura de Whit Anderson, en la que debemos tomar las mejores decisiones, ya que estas podrán afectar a toda su familia.
  • F.IS.T. Forged In Shadow Torch (Play 4): En este nos convertiremos en un conejo, con un poderoso traje que viene con un gran puño de acero, para acabar con todos los enemigos, que se nos atraviesen.
  • Maquette (Play 4 y 5): un juego en el que tendremos que usar nuestras mejores habilidades, para armar rompecabezas, que desbloquearán una serie de lindos recuerdos de unos enamorados.
  • Creaks (Play 4): una misteriosa aventura, que nos llevará a explorar y descubrir todos los secretos de una gran y oscura mansión.
  • Carto (Play 4): Un juego de puzzles, en el que debemos organizar el mapa a nuestro favor, para seguir explorando todos los lugares mágicos, que nos rodean.
  • Haven (Play 4 y 5): Haremos parte de la historia de dos enamorados, que tendrán que explorar y luchar contra alienígenas, en un planeta desconocido.
  • Heavenly Bodies (Play 4 y 5): En esta aventura de puzzles, seremos un astronauta, que debe cumplir la difícil tarea, de luchar contra la gravedad, para lograr reparar una estación espacial.
  • Recompile (Play 4 y 5): Con este título, seremos un virus informático, que debe huir y luchar para no ser eliminado del sistema. Esta aventura estará llena de acción, combates, puzzles y estrategia.
  • Worms Rumble (Play 4 y 5): Estos divertidos gusanitos, regresan con motivo de la celebración de su 25 aniversario, con un emocionante modo battle royale, que reunirá a 32 jugadores en una partida.

¿Cuál juego te gustó más? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading