Noticias

Lillia llega a League of Legends: La campeona que conocerá tus sueños

Cuenta la leyenda que un árbol mágico de Jonia es experto en recolectar sueños y cuando estos florecen se liberan de forma mágica. Pero una noche, aquel árbol tuvo un sueño propio y en lugar florecer cayó al suelo y dio vida a una cervatilla llamada Lillia, que a pesar de ser torpe, tímida y cohibida se convertirá en la nueva campeona de League of Legends más valiente.

Riot Games nos presenta un nuevo personaje para la Grieta del Invocador, que podrá conocer tus sueños y los míos y que estará disponible desde el próximo 22 de julio.

¿Cómo es Lillia?

Esta linda cervatilla tiene todas sus habilidades centradas en el concepto de los sueños, pudiendo controlar la velocidad de las partidas al ralentizar a los enemigos. Por ejemplo: su pasiva permite adormecer a los enemigos para dormirlos con su definitiva y aplica un porcentaje de vida máxima como daño prolongado. Aquí en detalle sus habilidades:

Q: Golpes Florecedores
Lillia blande su rama en el aire, lo que inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a los enemigos en el borde exterior del círculo. Lillia obtiene velocidad de movimiento acumulable cada vez que impacta a un objetivo con una de sus habilidades.

W: ¡Cuidado! ¡Hip!
Lillia se prepara para realizar un gran golpe con su rama e infligir daño mágico a los enemigos. Los enemigos en el centro del impacto recibirán más daño.

E: Semilla Remolino
Lillia lanza una Semilla Remolino que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante el efecto. Si Lillia falla el golpe, la Semilla Remolino seguirá girando hasta que alcance a un enemigo o choque con el terreno.

R: Arrullo Rítmico
Lillia lanza un arrullo sobre sus enemigos y los que estén afectados por Polvo de los Sueños comenzarán a ralentizarse hasta quedar dormidos por un periodo de tiempo. Si los enemigos afectados despiertan tras sufrir daño, recibirán daño mágico adicional.

Quedan algunas semanas para que este campeón llegue a LoL. ¿Puede ser tu próximo main? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: