Bounty Battle retrasa su lanzamiento

El videojuego que une a los grandes héroes de los videojuegos Indie en una batalla sin igual, ha retrasado su lanzamiento para el pesar de los fanáticos. Merge Games y Dark Screen anunciaron el día de hoy que la fecha en la que originalmente iba ser lanzado el juego Bounty Battle, el 23 de julio, tendría que ser modificada:

“Lamentamos informar que hemos tomado la desafortunada decisión de retrasar el lanzamiento del próximo juego de peleas Indie All Stars, Bounty Battle. Nuestra meta de proveer una experiencia cooperativa increíble a la comunidad está cerca, pero sentimos que se deben hacer mejoras importantes las cuales no se hubieran podido lograr sin una pequeña demora. Para nosotros, la experiencia de la comunidad es de alta importancia y, teniendo esto en cuenta, decidimos tomarnos el tiempo para obtener el videojuego que habíamos pensado.

Esto significa que Bounty Battle no será lanzado el 23 de julio como se había anunciado. Estaremos actualizando a la comunidad tan pronto como tengamos una nueva fecha de lanzamiento para compartir.

Queremos tomarnos el tiempo para agradecerles a todos por su paciencia y comprensión en este asunto”

En Bounty Battle podremos enfrentarnos contra más de 30 personajes de diferentes juegos Indie tales como Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y más; cada uno con un compañero minion y con habilidades únicas para mostrar en el campo de batalla.

¿Qué piensas de este retraso en el lanzamiento del juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading