Noticias

Nuevos detalles de Yakuza: Like A Dragon

Es increíble que ya hayan pasado 16 años desde la aparición del primer juego de Yakuza, en la todopoderosa PS2, y que estos también fueron los años en que el título fue exclusivo para las consolas de Sony, ya que a partir de este año pudimos disfrutar de esta saga en Xbox One y además muchos lo hicieron de forma gratuita, gracias a Game Pass.

Actualmente estamos ante Yakuza: Like A Dragon, la séptima entrega en la saga principal, y la primera en la cual Kazuma Kiryu no es el protagonista.

Ahora bien, gracias a IGN y Sega, tenemos más datos del videojuego, en primer lugar, el título llegará con voces en inglés y japonés. ¿Sabías que Mark Hamill (Luke Skywalker) prestó su voz para la voz de Majima? Además, tendrá el tratamiento “Smart Delivery” y será compatible con PS5, pero en la consola de Sony no lo hará de forma inmediata.

El dato más interesante, es que será un juego de “Día Uno” para Xbox Series X, aunque el comunicado dice que saldrá en el mes de noviembre, si entras a Xbox Store y miras la fecha exacta del lanzamiento, verás que marca el 13 de noviembre. Así que, es muy probable que ese día o muy cerca sea el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Por último, se conoció que el costo será el mismo en las dos generaciones, $60 dólares ($218.220 pesos colombianos aproximadamente), lo que hace que la subida de precios solo sea cosa de Take Two, ya que Ubisoft también confirmó la continuidad de los precios. Ahora solo queda esperar a que más compañías se unan a esta tendencia y los gamers tengamos un respiro en nuestro bolsillo.

Pero dime, ¿comprarías Yakuza: Like a Dragon junto con un Xbox Series X? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: