Noticias

El universo de League of Legends inicia su evento inspirado en el anime

League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics arrancaron un nuevo evento especial que trae modos de juego, contenido, skins y mucho más, inspirado en el folklore espiritual, que está disponible ahora e irá hasta el 24 de agosto. Aunque no es la primera vez que Riot Games se inspira en el anime, para esta ocasión toda la actualización tiene una mayor profundidad y busca entrelazar los juegos con historias creativas.

Toda la idea nace del concepto del festival Flor Espiritual, en el que los campeones deben llevar un atuendo colorido y obviamente basado en las flores, ya que durante este tiempo en Jonia, sus habitantes pueden comunicarse con sus seres queridos fallecidos.

Pero, ¿qué trae este evento? ¿cuáles son los cambios para cada uno de los juegos basados en el universo de LoL? Aquí te lo contamos:

Flor Espiritual en League of Legends

Lillia, Thresh, Ahri, Teemo, Yasuo, Vayne, Riven, Cassiopeia y Kindred son los campeones que recibirán nuevos aspectos inspirados en este concepto del anime. Pero además, será el regreso de Frenesí en el Nexo (Nexus Blitz) y Lillia, la nueva campeona en unirse a la lista completa.

También habrá una nueva experiencia narrativa llamada Vínculos Espirituales, en la que los jugadores forjarán relaciones más profundas con los campeones de la línea de aspectos de Flor Espiritual.

Representando a varias figuras del folklore celebradas durante el festival Flor Espiritual de Jonia, estos espíritus llevarán al jugador en viajes narrativos para ganarse el favor y ganar recompensas especiales a través de las misiones. Al igual que con el resto del evento, Vínculos Espirituales está fuertemente inspirado en el espacio del anime, tanto en estética como en narrativa, prestando especial atención a cómo se crean las novelas visuales.

Flor Espiritual en Legends of Runeterra

Los jugadores tendrán acceso a una serie de elementos de tiempo limitado que se pueden desbloquear simplemente jugando. También habrá un Pase de evento en la tienda que agrega aún más recompensas para desbloquear en el camino.

Flor Espiritual en Teamfight Tactics

Los jugadores podrán desbloquear nuevas variantes de Mini Leyendas para Emplumadín, Colinube y Melisma, inspiradas en el Festival Flor Espiritual, con un nuevo modelo de precios que les permite a los jugadores comprar directamente versiones de una estrella.

Pues bien, es momento de menos charla y más juego. Recuerda que el evento ya arrancó y que tienes hasta la media noche del 24 de agosto para disfrutarlo. ¿Te gusta el concepto de anime para League of Legends? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: