Noticias

Frostpunk: On The Edge ya tiene nuevo tráiler

Toda buena aventura llega a un final y esta vez se trata del videojuego de 11 bit studios Frostpunk. On the Edge será la tercera y última expansión de este best seller de supervivencia y construcción de ciudades, y saldrá para PC este 20 de agosto.

Mientras la anterior expansión, The Last Autumn, servía de precuela, On the Edge sigue en donde el juego base terminó. Ahora es el momento de dar otro paso para reconstruir la esperanza y llevar a la humanidad a la supervivencia, luego de los terribles eventos del pasado. Habrá que luchar no solo contra el escepticismo, sino también contra la dominación y la separación… ahora es cuestión de decidir qué camino tomar.

Entre los elementos que vienen en esta expansión podremos encontrar:

  • Una historia fascinante que sigue con los eventos del juego original.
  • Las circunstancias actuales forzarán a los jugadores a adaptarse al entorno helado.
  • Un nuevo mapa con estructuras únicas.
  • Nuevos métodos para dividir o unir a nuestro grupo.
  • Nuevas mecánicas para levantar la economía y las relaciones diplomáticas.

Todos los interesados pueden agregar el título a la lista de deseos de Steam, aunque el juego también estará disponible en GOG.com y Humble Store. El pase de temporada también se puede adquirir siguiendo este enlace.

¿Listo para retomar la historia y salvar a la humanidad? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: