Noticias

El 11 de agosto Hyper Scape se estrenará en PC, PS4 y Xbox One

La fase beta Hyper Scape muy pronto llegará a su fin para darle paso ahora sí al ¡lanzamiento oficial de este battle royale de Ubisoft!

Así que prepárate porque desde el próximo 11 de agosto no solo podrás disfrutarlo en PC sino también en PS4 y Xbox One, además, desde ese mismo día también se le dará inicio a la primera temporada del juego que se llamará «El primer principio», temporada que ya se ha dejado ver en un tráiler.

También se ha revelado que…

Evento de Lanzamiento

Si te sumas al juego durante es fin de semana, ya sea disfrutándolo o viéndolo jugar durante al menos una hora, podrás ganar 600 Bitcrowns para cuando se lance el juego. Para esto tienes dos ocpciones:

  • Juega la Beta Abierta durante al menos una hora este fin de semana.
  • O mira los streams elegibles de Hyper Scape en Twitch durante al menos una hora. (Las transmisiones deben tener la extensión Crowncast habilitada. Los jugadores deben primero enlazar su cuenta de Uplay usando la extensión y reclamar al menos un punto de pase de batalla para ser elegibles).

Así que ya lo sabes, tienes hasta el domingo 2 de agosto.

Si compraste o desbloqueaste algún objeto cosmético…

Si es tu caso, no importa que haya sido en la primera prueba técnica, en la beta abierta o por medio de streamings con la extensión Crowncast, los podrás encontrar en la versión de lanzamiento del juego, pues cuenta con progreso cruzado usando la cuenta de Uplay como vínculo.

Nuevo contenido

Con la primera temporada de Hyper Scape llegará La Libélula, una nueva arma de alcance medio, así como un nuevo Hack, Magnet, que puede ser utilizado para atrapar a los contendientes desprevenidos.

Pase de Batalla de la Temporada 1

Este Pase de Batalla ofrecerá una pista gratis y otra premium, así mismo contará con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada.

Yo aún no he tenido la oportunidad de probarlo porque mi PC funciona a carbón, pero sin duda lo probaré en PS4 para ver qué tal. Y tú… ¿Ya lo probaste o también te sumarás desde el 11 de agosto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: