Noticias

Valorant presenta su nuevo sistema de ranked

Riot Games está contento con su más reciente lanzamiento y quiere que los jugadores sigan conectados a las partidas. Por eso ha trabajado en fortalecer el competitivo y añadir contenido para que la experiencia se renueve con el paso de los días en Valorant. A continuación te contamos la nueva forma en que se desarrollarán las clasificatorias.

¡A subir de rango!

Como algunos ya tienen manos lo suficientemente adaptadas para ser competitivos (algo que no pasa por estos lados), pues Riot diseñó un sistema en el que te premiará por tu habilidad en el juego y no solo por subir y subir de rango, con el miedo de luego perderlo.

Al final de cada acto lo más importante para tu rango son tus mejores 9 victorias de clasificatoria del acto y cuántas victorias tuviste en él. Entonces, si llegaste a Diamante pero bajaste a Oro, tu rango de acto solo recordará tus buenos momentos. De esta forma, mantendrás un buen ‘colchón’ para seguir subiendo y no temer porque te tocó una partida con un AFK o un Troll que lo arruine todo.

La imagen que acabaste de ver la tendrás seguido en tus rankeds. A medida que juegues, tu rango de acto se llenará con triángulos más pequeños. Cada triángulo representa una victoria en partida clasificatoria y el color significa el rango con en el que entraste a la partida.

Las victorias que consigas en rangos más altos reemplazarán los triunfos más bajos y así se mostrará lo mejor de tus partidas competitivas. Un ejemplo: obtener más victorias en Radiante hará que aparezcan menos de Bronce y así te veras más crack y menos manco.

Este sistema incluye más detalles, que puedes conocer con calma aquí.

Pues bien. Este nuevo diseño de rankeds se ve interesante, veré si funciona para salir de hierro o… por lo menos para entrar :(. ¿En qué rango de Valorant estás? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: