Noticias

2K anuncia colaboración con la NFLPA

2K, OneTeam y la Asosiación de jugadores de la Liga Nacional de Football (NFLPA por sus siglas en inglés) anunciaron el día de hoy una colaboración que permitirá la inclusión de jugadores de la NFL (National Football League) en múltiples juegos de fútbol americano , actualmente en desarrollo, y que comenzarán a ser lanzados a partir del 2021. Esta alianza le dará a 2K los derechos de usar nombres, números e imágenes de más de 2000 jugadores.

«Estamos emocionados de trabajar con la NFLPA y OneTeam para traer las mejores y más grandes estrellas del fútbol americano a los juegos en los que estamos trabajando» comentó David Ismailer, presidente de 2K. «Queremos darle auténticas, memorables y divertidas experiencias a los fanáticos y tener un calendario de héroes deportivos reales a través de la NFLPA y OneTeam es una pieza grande para traer esta promesa»

Los juegos de la NFL de 2K serán experiencias no simuladas de fútbol americano y están actualmente en tempranas etapas de desarrollo. No te olvides estar atento a La vida es un videojuego para conocer, en un futuro, más datos acerca de estos emocionantes títulos.

¿Emocionado con esta colaboración? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: