Noticias

Fallout 76 recibe su actualización 21 con un evento especial

Bethesda lanzó hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One, una actualización de contenido para Fallout 76, que incluye nuevos desafíos, un evento especial y otras mejoras para el juego.

Con la actualización 21, podemos unirnos a la primera fase de «Fortificar Atlas», una serie de misiones y retos, para construir una nueva sede a la reconocida hermandad del acero. Si todos logramos cumplir con nuestra cuota de suministros, más adelante podremos desbloquear otros eventos y muchos accesorios para nuestro personaje. Además, en unas semanas tendremos la posibilidad, de disfrutar del evento «un problema colosal», para enfrentar a un gigantesco Wendigo y otros peligros en la mina de Monongah.

También del 18 al 24 de agosto, llegará la semana de la carne; en este evento tendremos que ayudar a Grahn el supermutante, a preparar ricas recetas con carne de primera. Lo mejor de todo es que ganaremos valiosas recompensas y mucha carne.

¿Cuál es tu criatura favorita de Fallout 76? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: