Noticias

DOOM Eternal: mejoras en el BATTLEMODE con su nueva actualización

Si sigues disfrutando como nunca DOOM Eternal, te tengo una buena noticia: Bethesda y Id Software han anunciado que el juego, en todas las versiones en las que se encuentra disponible, ha recibido ya una nueva actualización que no solamente corrige algunos bugs sino que además trae varias mejoras para su modo BATTLEMODE.

A continuación algunas de ellas:

  • Regresa el cambio rápido de armas, la capacidad del Mancubus para disparar después de iniciar un doble salto.
  • Se realizaron mejoras en la latencia de la red.
  • Se ha eliminado el botín extra que se obtenía por alcanzar en la cabeza a los drones Maykr.
  • Para jugadores de PC: se ha reducido el daño que inflige el tiro de precisión del Slayer a los jugadores demonio de 400 a 300. También se han reducido las balas iniciales del Slayer de 84 a 72. Todo, para mejorar el equilibrio de las partidas.
  • Se solucionó el error poco frecuente con el que las unidades IA se volvían invulnerables tras una ejecución fallida.
  • Se solucionó el error que hacía que los desafíos aparecieran en pantalla más tiempo del necesario si se completaba otro desafío con la notificación en pantalla.

Y no, lastimosamente no se dijo nada de la fecha de llegada del juego a la Nintendo Switch, por lo que por ahora tendremos que seguir esperando.

¿Ya lo estás disfrutando o esperas su lanzamiento en Switch? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: