Noticias

Viajarás a Midgar y al Pacífico Sur con los nuevos juegos de Xbox Game Pass

En verdad Xbox lo está haciendo muy bien con este servicio, en tan solo 24 horas podrás estar jugando a siete diferentes títulos que desbordan calidad y creatividad por todo lado.

En primer lugar, tenemos a Darksiders Genesis, la última entrega de esta saga que narra las aventuras de los cuatro jinetes del apocalipsis. En este Hack and Slash manejaremos a Lucha que representa al Jinete de La Conquista, en eventos previos a la primera entrega. Pero lo más interesante de todo, es que podrás jugarlo junto con amigo de manera local.

El terror se apoderará de tu Xbox One gracias a The Dark Pictures Anthology: Man of Medan el segundo juego de la lista. Con múltiples finales, online co-op y un estupendo modo para cinco jugadores offline, este juego se convertirá rápidamente en uno de tus preferidos.

Aleatoriedad es la palabra que mejor describe a It Lurks Below un juego indie que desde los escenarios, los ítems, los enemigos y tu personaje son generados de forma aleatoria. Así que, escoge la clase que más se ajuste a tu modo de juego y empieza a cavar.

Desde que jugué Kingdom Hearts en PS2, siempre me han gustado los juegos de construcción de naves, luego fui a una tienda a preguntar por LEGOS y pues:

Ahora con Trailmakers todos aquellos fans de la construcción podrán crear sus autos, aviones y barcos, sin tener que empeñar un riñón. Además, el título cuenta con exploración a mundo abierto y modo online para competir con amigos.

Ahora llega UnderMine un juego tipo Rogue-like de aventura, aquí tendrás que explorar, recolectar oro, mejorar tu personaje, morir y como dicen los shampoos, enjuague y repita.

Es hora del primer relanzamiento de la lista, Xeno Crisis es un juego ya habíamos visto en Mega Drive y que por su calidad también había sido portado a Dreamcast y Neo Geo, este título es un Twin Stick Shooter lleno de enemigos, jefes y supervivientes a quien rescatar. Algo como Metal Slug, pero visto desde arriba.

Todos los juegos anteriores podrán ser descargados desde hoy 5 de agosto a la media noche y podrán ser jugados tanto en PC como en consolas, a excepción de Darksiders Genesis y Man of Medan que solo estarán disponibles en Xbox One.

Por último, tenemos un relanzamiento más, Final Fantasy VII HD, el remaster de la épica aventura para PS1, puede que no sea el anuncio del lanzamiento del Remake en One, pero viendo todos los juegos de Square Enix en Game Pass, podemos soñar con ver Final Fantasy VII Remake el próximo año en este servicio. Podrás jugarlo desde el 13 de agosto, tanto en One como en PC.

Con esto se terminan los anuncios y ahora es tu turno de comentar, ¿qué opinas de estos títulos ya tenías alguno en tu colección? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: