Cyberpunk nos muestra más de su historia con nuevos trailers

CD Projekt, nos sigue antojando y emocionando, con el estreno de Cyberpunk 2077, esta vez publicaron 2 videos, que nos muestran algo de la historia, armas, combates y escenarios que disfrutaremos en el juego.

El trailer lifepaths, nos deja ver que al inicio de la historia, podemos elegir uno de los 3 orígenes para nuestro personaje, ya sea Nomad, para empezar en el desierto de Badlands, Street Kid, viviendo en las calles peligrosas de la ciudad y Corpo, nos convertirá en un líder ejecutivo, experto en negocios. Esta será una decisión muy importante, ya que determinará las opciones, diálogos y comportamientos, que veremos en el transcurso de nuestra aventura.

Ahora pasemos al trailer más emocionante, que nos muestra las herramientas de destrucción, que tendremos a nuestra disposición, para acabar con todo a nuestro paso, incluso partir en pedacitos a nuestros enemigos. Podremos usar lanzacohetes, escopetas, rifles, pistolas, ametralladoras, katanas, bates y muchas otras armas especiales. Además, tendremos diferentes accesorios, para personalizarlas como queramos.

¿Qué origen elegirás para tu personaje? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

One thought on “Cyberpunk nos muestra más de su historia con nuevos trailers

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading