El día de ayer Epic Games, creó su propio sistema de compra de pavos para Fortnite, para que los usuarios no tuviéramos que pagar de más, debido a las altas comisiones de las tiendas de apps de Apple y Google.
La creación de esta nueva forma de pago por parte de Epic, generó la eliminación de Fortnite en Google Play Store y la App Store. El juego fue bloqueado en más de mil millones de dispositivos, por incumplimiento de las políticas de monetización, que tienen estas tiendas; ya que los desarrolladores, deben dejarles el 30% de sus ganancias a estas. La respuesta de Epic, ante esta situación, fue la publicación de un video al estilo de su battle royale, desafiando el monopolio de Apple y convocando a los jugadores a sumarse a la lucha con el #FreeFortnite.
Epic, también compartió un link, para que conozcamos todo lo que ha pasado con este proceso y resolvamos las dudas que tengamos.
¿Jugaste Fortnite en tu smartphone? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
@Alejaraz ¡GG!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.