Noticias

Arkane Studios ha anunciado que Deathloop se va para 2021

Hace poco Arkane Studios, conocidos por juegos como Dishonored o Prey, confirmaba que su próximo título: Deathloop, llegaría para la navidad de este año en exclusiva para PS5 en consolas y PC. Sin embargo, han tenido que dar un paso al frente para disculparse, retractarse y anunciar que el juego va hasta el segundo trimestre del 2021.

Esto es lo que han dicho:

«Hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento de DEATHLOOP al segundo trimestre de 2021.

Con DEATHLOOP nuestro objetivo ha sido siempre crear un juego de Arkane que te lleve a lugares nunca vistos en un mundo novedoso y con mucho estilo.

Por otro lado, la seguridad de todos los empleados de Arkane Lyon es nuestra absoluta prioridad. A medida que nos hemos ido adaptando a trabajar desde casa, hemos descubierto que pulir esta nueva y emocionante experiencia para que esté a la altura del listón de Arkane y de un producto de nueva generación nos va a llevar más tiempo de lo esperado.

El tiempo adicional permitirá al equipo dar vida y personalidad al mundo de DEATHLOOP para asegurarnos de que cumpla las expectativas de los jugadores.

Sabemos que esta es la decisión correcta, pero entendemos que supone una decepción y queremos disculparnos para hacerte esperar aun más.

Muchas gracias por apoyarnos y esperar nuestros trabajos con ilusión. Los comentarios de la comunidad nos han dado fuerzas para seguir trabajando desde nuestras oficinas caseras y nos morimos de ganas de compartir más detalles sobre DEATHLOOP. No te pierdas la próxima actualización, que está al caer.».

Arkane Lyon.


Sin duda una muy mala noticia si eras de los que estaba esperando este juego, pero por cómo está el mundo en estos momentos es algo totalmente entendible.

¿Pensabas hacerte con él en Navidad? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: