Noticias

Las megaevoluciones ya están disponibles en Pokémon GO gracias a su última actualización

Entrenadores, las megaevoluciones ya llegaron a Pokémon GO, una habilidad poderosa y llamativa para los combates que pueden alcanzar Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill, pero que sin embargo, cuenta con varias diferencias si la comparamos con otras entregas de la franquicia.

¿Cómo megaevolucionar a un Pokémon?

Esto es lo que ha dicho Nianctic al respecto.

«Algunos Pokémon pueden megaevolucionar con un recurso de descubrimiento reciente llamado Megaenergía. Puedes conseguir esta sustancia misteriosa al completar megaincursiones, es decir, incursiones que cuenten con Pokémon megaevolucionados. Por lo visto, cuanto más rápido derrotes al jefe de incursión, más Megaenergía recibirás para ese Pokémon. Puedes megaevolucionar a Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill una vez que hayas conseguido la Megaenergía necesaria. Algunos de estos Pokémon también están apareciendo en las megaincursiones.

Después de megaevolucionar a un Pokémon, la Megaenergía necesaria para megaevolucionarlo se reducirá a partir de ese momento. Ten en cuenta que los Pokémon oscuros y los Pokémon clones no pueden megaevolucionar».

Tan pronto terminemos los combates nuestro Pokémon continuarán megaevolucionados si es que les queda tiempo en el cronómetro, lo que podemos aprovechar para combatir con amigos, combatir en incursiones y darle al resto de participantes bonificaciones de daño, combatir en gimnasios o simplemente vencer, una vez más al Team GO Rocket.

Ah y se me olvidaba, con esta actualización también llegaron nuevos objetos cosméticos y se anunció un megaevento durante septiembre, pero de esto puedes tener más info aquí.

¿Qué piensas de las megaevoluciones? ¿Las estabas esperando? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Créditos de la imagen para: Nurinaki, por cierto, ¡gran ilustración!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: