Noticias

Conoce a Samira, la nueva campeona de League of Legends

Después de Lillia y Yone, League of Legends ha anunciado a la que será su nueva campeona, se trata de Samira y sus habilidades ya han están dando mucho de qué hablar tanto en foros como en las redes sociales. Sin embargo, antes de contarte cuáles son, quiero primero mostrarte su increíble tráiler de presentación.

Habilidades:

  • Q – Flair: dispara su arma o usa su espada si apuntamos a un campeón a melé. Cambia si la usamos durante la E.
  • W – Blade Whirl: da un espadazo durante un segundo rompiendo proyectiles y haciendo daño físico.
  • E – Wild Rush: Samira da un acelerón entre amigos y aliados, haciendo daño y ganando velocidad. Si matamos a un campeón la habilidad se recarga al instante.
  • Pasiva – Daredevil Impulse: le permite elaborar combos y subir rangos del E al S, ganando velocidad, daño mágico adicional, levantamiento por los aires y un acelerón para acercarse a los enemigos alejados.
  • R – Inferno Trigger: dispara un total de 10 en 2 segundos y solo puede usarse cuando está en rango S. Hace daño físico y robo de vida.

Para mí y para varios con los que he podido hablar, este campeón está muy roto y un poco difícil de controlar, pero sobre eso no puedo decir mucho, todavía soy muy manco el LoL. Aunque no les puedo negar que en competitivo deber ser un hit.

¿Qué piensas tú de Samira y sus habilidades? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: