Noticias

Marvel’s Avengers: la llegada de Kate Bishop como DLC y el precio de sus micropagos

Gracias a la War Table del día de hoy se ha confirmó que Kate Bishop será el primer personaje DLC que llegará a Marvel’s Avengers y no Hawkeye o Spider-Man como decían los rumores.

Junto a Bishop podremos disfrutar de una historia que continuará con los eventos del juego principal e incluso tendrá un villano especial. Así mismo tendremos más retos, ítems, cosméticos y diversas mejoras para el juego. Lo malo es que no dijeron cuándo llegará exactamente, pero sí que lo hará en octubre.

Ahora hablemos de los micropagos.

En Marvel’s Avengers los micropagos están pensados para ser netamente cosméticos, es decir, para que podamos personalizar a nuestros superhéroes. Sin embargo muchos se preguntarán cuánto cuestan, una pregunta a la que le han dado respuesta y que pudimos corroborar en las pruebas que ya estamos haciendo del juego, las cuales pronto les compartiremos en una reseña bien completica.

  • 500 Créditos = $5 dólares.
  • 2.000 Créditos (+200 de bonus) = $20 dólares.
  • 5.000 Créditos (+1.000 de bonus) = $50 dólares.
  • 10.000 Créditos (+3.000 de bonus) = $100 dólares.

Como para que tengan un punto de referencia, las skins están entre los 700 y los 1.400 créditos, hay derribos de 1.200 créditos y gestos entre 200 y 1.000 créditos, entre otros. Así que si estaban pensando o querían desbloquear absolutamente todo, vayan sacando las cuentas y por supuesto alistando sus billeteras.

Marvel’s Avengers llega este 4 de septiembre de 2020 a PS4, Xbox One y PC, así como que más adelante llegará a PS5 y Xbox Series X.

¿Qué piensan de la llegada de Kate Bishop y del precio de los micropagos? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: