Noticias

Hexworks es el nuevo estudio que está desarrollando Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen salió por allá en el 2014 y tiempo después se anunció que su secuela llegaría en el 2017, pero como dice la canción, «hasta el sol de hoy no te he vuelto a ver, hasta el sol de hoy yo no sé mañana.», ya que el juego en su momento se quedó sin director e incluso cambió de estudio desarrollador varias veces, aunque bueno, ahora parece que las cosas serán un poco diferentes. Ojalá.

Hace poco CI Games anunció la conformación de Hexworks, un estudio que es experto en juegos de acción y fantasía con oficinas tanto en Barcelona como Bucarest, así como con unos 25 empleados, el cual se centrará en los ARPG de fantasía, y que como primera misión tendrá no solo traer del más allá de este proyecto sino también terminarlo.

“Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a hablar sobre Lords of the Fallen 2 y a probar diferentes ideas. Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo estudio que ya está trabajando en el proyecto y logrando progresos significativos. Con Hexworks aterrizamos además en Barcelona, enclave que cuenta con un ecosistema digital, tecnológico y de gaming cada vez más consolidado y del que estamos muy satisfechos de formar parte. Estamos aquí para quedarnos”.

Marek Tyminski, CEO de CI Games.

Los nuevos responsables de Lords of the Fallen 2 hablaron de él y dijeron que será un juego destinado a estrenarse en consolas de nueva generación y ordenadores, por lo que es probable que no vea la luz en PS4 o Xbox One. Así mismo dijeron que podrían cambiar su tono por uno de fantasía más oscura y un combate inspirado en juegos de estilo como Soulsborne y Soulslike.

¿Eres de los que lo han estado esperando desde hace mucho tiempo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: