Noticias

Kena: Bridge of Spirits ha sido retrasado. Se va para 2021

Kena: Bridge of Spirits no solo es una nueva IP por parte de Ember Lab sino además uno de los juegos para PS5 que más llamó la atención durante el evento Future of Gaming que se realizó meses atrás, entre otras cosas, por su hermosa dirección de arte.

Si bien el título no tenía una fecha concreta de lanzamiento, se esperaba que llegara durante la ventana de lanzamiento de la consola, pero lastimosamente esto ya no será así, pues sus desarrolladores han anunciado que ahora tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2021.

Esto es lo que han dicho:

“El equipo de Ember Lab está muy feliz por la increíble recepción y apoyo hacia Kena: Bridge of Spirits. Tus lindas palabras y emoción por el juego han sido una inspiración para nosotros.

Este año nos trajo muchos retos y nuestra transición hacia trabajar desde casa ha alentado el desarrollo más de lo que habíamos previsto. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits al primer trimestre de 2021. No fue una decisión fácil, pero es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo. Usaremos este tiempo para darle la pulida que se merece y asegurarnos de lanzar una experiencia que cumpla con nuestras visiones y sus expectativas.

No podemos esperar por darles más información sobre Kena en el futuro y por entregarles una fantástica experiencia el próximo año.”

Como les comenté arriba, Kena: Bridge of Spirits llegará en algún punto del primer trimestre de 2021 a PlayStation 5.

¿Cómo te ha parecido este proyecto hasta ahora? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Ember Lab

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: