Noticias

Nuevo tráiler para Amnesia: Rebirth

Uno de mis juegos de terror favoritos es sin lugar a duda el de Amnesia. Con un gameplay sencillo pero con un ambiente aterrador, este título nos permite pasar horas de juego con los pelos de punta.

Ahora, Frictional Games nos ha mostrado un nuevo vídeo para esta última entrega de la saga, la cual será lanzada luego de 10 años después del anterior juego y llegará a PC y PlayStation 4 el 20 de octubre.

En Amnesia: Rebirth tendremos que adentrarnos en la retorcida historia de Tasi Trianon y su batalla en el desierto de Argelia, buscando respuestas a los misterios que la rodean… ella tendrá que hacer todo lo que este a su alcance para poder sobrevivir. Este título tendrá muy en cuenta el tema de la supervivencia en entornos peligrosos como el desierto agreste o las ruinas olvidadas.

«Amnesia no es otro juego de casas embrujadas, sino un viaje angustiante lleno de emociones» comenta Thomas Grip, director creativo de Frictional Games. «Queremos ir más allá que simples sustos y afectar el jugador en un nivel más profundo. Mientras Rebirth tendrá encuentros terroríficos y vistas que esperarías de un juego de Amnesoa. este tendrá mucho más enfoque en la narrativa que los anteriores títulos de la serie. Queremos que el jugador forme un fuerte lazo con la protagonista y comparta sus penas. Esta será una experiencia única».

Recuerden que Amnesia: Rebirth ya se encuentra para preorden en Steam, GOG y PlayStation Store.

 ¿Ya has jugado alguno de los juegos de la serie? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: