Noticias

Mira el resumen de PlayStation 5 Showcase

Ha llegado el día, ¿por fin sabremos el precio de PS5? ¿Sabremos la fecha de salida? Entérate de todo después del salto.


Obviamente Sony no iba a empezar su evento respondiendo las preguntas que acabas de ver, pero sí empezó con un bombazo, ¡Final Fantasy XVI está en desarrollo! y llegará en exclusiva para PS5 en consolas, por lo que llegará también en PC.

Continuamos con un nuevo tráiler de Spider-Man Miles Morales que incluye un poco de gameplay y se ve brutal.

Ahora una revelación que ya era un rumor casi confirmado: Hogwarts Legacy, el RPG del universo de Harry Potter es real y llegará en algún momento de 2021.

Llega el momento de la acción y nuestros amigos de Raven Software nos dejan ver un poco del frenético gameplay de la campaña de Call of Duty: Cold War.

Obviamente Chris Redfield tenía que estar presente en este evento, ya que Resident Evil Village a.k.a Resident Evil 8 recibe un nuevo tráiler, lastimosamente no tenemos fecha, solo un escueto 2021.

Deathloop también asistió a la gala y su nuevo tráiler lo hace ver cada vez mejor. Pero podremos acabar con estos 8 objetivos hasta la mitad de 2021.

PlayStation ha mostrado la primera «special edition» de la nueva generación y lo ha hecho con el mejor hack and slash de PS4: Devil May Cry V.

Es hora de la nostalgia con Oddworld Soulstorm que se ve increíble, lastimosamente ni siquiera una ventana de lanzamiento fue mostrada.

Los sustos han llegado por parte de Five Nights at Freddy’s Security Breach y menos mal me había quitado los audífonos si no hubiera quedado sordo.

Qué bonito se ve el remake de Demon Souls, definitivamente los muchachos de Blue Point Games saben cómo darles gusto a los fans.

Y la respuesta a Xbox Game Pass de parte de Sony se llama PlayStation Plus Collection, no tendrás más de 100 juegos, pero sí podrás jugar títulos exclusivos y algunos AAA. Por ahora, los confirmados son: God of War, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Days Gone, Fallout 4, Detroit: Become Human, Uncharted 4, Ratchet and Clank, Until Dawn, Battlefield 1, Batman Arkham Knight, Infamous Second Son, The Last Guardian, Persona 5 y The Last of Us Remastered. Solo tendrás que descargarlos y empezar a jugar, obvio si eres suscriptor a PS Plus.

Y llegó el momento de resolver las preguntas del inicio:

Como puedes ver, los leaks del día de ayer eran ciertos, serán $499 USD ($1.840.000 pesos colombianos aproximadamente) y $399 USD ($1.470.000 pesos colombianos aproximadamente) para las dos versiones de la consola, además, llegará el 12 de noviembre a USA, México, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 19 del mismo mes.

Aquí prácticamente se acababa el evento, pero tú sabes que siempre sale alguien a decir: «Espera, aún hay más» y si llegaste a escuchar gritos a las 3:45 p.m., no faltaba más ya que ¡God of War tendrá su secuela en PS5!

Ahora sí llegamos al final y es tiempo de que me cuentes, ¿Qué te pareció el evento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: