Noticias

Balan Wonderworld llegará en marzo del 2021

Luego de haber podido presenciar el evento en donde Sony presentó el valor de sus consolas de nueva generación, las compañías de videojuegos siguen trabajando arduamente en los nuevos títulos que vendrán para las próximas nuevas integrantes de la familia.

Square Enix anunció que su próximo juego de plataformas de acción (de los creadores del mismísimo Sonic) Balan Wonderworld llegará a las tiendas el 26 de marzo del 2021 para la PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

Siendo la primera colaboración después de 20 años entre Yuji Naka (creador de la franquicia de Sonic) y Naoto Oshima (diseñador del personaje de Sonic y Doctor Eggman), Balan Wonderworld comienza la era de una nueva saga llena de grandes historias y experiencias maravillosas.

En este videojuego seremos guiados por el maestro Balan, mientras intentamos restaurar el balance de Wonderworld, acabando con las manifestaciones de emociones negativas llamadas Negati. En el viaje, contaremos con diferentes ayudas para lograr nuestros objetivos, como los 80 disfraces únicos que nos beneficiarán con poderes especiales.

A su vez, tendremos la posibilidad de experimentar el juego multijugador cooperativo, en donde se puede explorar el juego con un compañero para que solucionar los puzzles y encontrar los disfraces sea más sencillo.

Recuerden que las preordenes para la actual generación de consolas pueden realizarse a través del siguiente enlace y las de la siguiente generación serán adicionadas próximamente.

¿Te llama la atención ver este nuevo trabajo de Yuji Naka y Naoto Oshima? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: