Noticias

Todos son bienvenidos al Mundial de League of Legends

Lo esports son los deportes de los gamers, y aunque gran parte de la afición que los sigue son los que primero fueron fanáticos al juego, la comunidad no para de crecer.

Con esa visión a futuro, Riot Games nos entregó dos videos para aquellos que se están interesando de a poco por League of Legends y quieren entender las bases del gameplay para disfrutar el Mundial que iniciará el 25 de septiembre.

Así que para no hacer larga esta cháchara, si tu objetivo es disfrutar del buen LoL, pero aún no lo entiendes del todo, aquí te dejamos una guía clave para que asimiles los movimientos que hacen los jugadores y los personajes del juego, por su puesto.

Y visto esto, ahora es momento de comprender porqué el Mundial de League of Legends es tan importante, no solo para quienes lo juegan o lo ven, sino para toda la comunidad de los esports.

Pues bien, espero que algo haya quedado claro en está guía rápida y concreta para que el 25 de septiembre estemos todos con nuestro tarro de palomitas de maíz, unas cervezas y nuestro gorrito de Teemo para disfrutar del Worlds.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: