Noticias

Así viviremos halloween en Animal Crossing: New Horizons

¿Sin planes para halloween? Bueno, Animal Crossing: New Horizons ya ha hecho oficial el evento que podremos disfrutar en esta fecha que sin duda alguna en el mundo real no será como siempre ha sido.

Desde el próximo 30 de septiembre y por medio de una actualización gratuita, al juego llegarán diferentes elementos que le darán un toque más terrorífico a nuestra isla y a la de nuestros amigos, con cosas como disfraces, proyectos de bricolaje, hasta más opciones de personalización de personajes y mucho más.

  • Tendremos la posibilidad de cultivar calabazas, las cuales se pueden cosechar y utilizar en divertidos proyectos de bricolaje.
  • Durante el mes de octubre, Las Hermanas Manitas venderán disfraces ideales para nuestros concursos o fiestas de halloween.
  • Podremos intercambiar Millas Nook por pintura corporal o gafas de colores, así como nuevas recetas de bricolaje con temática acorde a esta fecha.
  • ¡El 31 de octubre de 2020 habrá una fiesta de Halloween! Ese día todos se reunirán en la plaza que estará adornada de una forma increíble y recibiremos la visita de Soponcio, el «mandamás de Halloween», un invitado misterioso que nos dará muchas recompensas si le damos golosinas.
  • Además podremos seleccionar una de nuestras islas favoritas para visitar en sueños. Algo que nos permitirá visitarla en cualquier momento.

¿De qué te gustaría disfrazarte este año? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: