Noticias

Innersloth cancela Among Us 2 para actualizar el juego actual

Aunque salió por allá en el 2018 ha sido hasta este año que Among Us está en boca de todos, y cómo no, si es increíblemente adictivo y divertido, en especial cuando se juega con amigos.

Pues bien, ante el éxito que ha tenido este título, sus desarrolladores: InnerSloth ya habían anunciado que su secuela está en desarrollo, pero las cosas cambian y esta decisión ha sido cancelada 37 días después de su revelación, todo para actualizar el juego actual.

Esto es lo que han dicho.

“Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluye Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está tan desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente disfruta de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo a todos mientras continúan disfrutando jugando”.

Comunicado oficial de InnerSloth.

Bueno sin duda una muy buena noticia, sobre todo, para los que lo acabamos de comprar.

¿Cómo te ha parecido este juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: InnerSloth

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: