Noticias

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Yakuza: Like a Dragon

Estamos muy cerca al lanzamiento del «twist» más raro que ha tenido una franquicia, Yakuza: Like a Dragon, bueno muy cerca si tienes una consola diferente a PS5. 🙊

Y es que los muchachos de RGG Studio ya han compartido las fechas oficiales de lanzamiento, será el próximo 10 de noviembre que podrás repartir golpes por todo Kamurocho si posees Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4 o un PC con Windows 10.

Pero si tienes una PS5, tendrás que esperar hasta el 2 de marzo del 2021, sin embargo, si quieres jugar desde el primer día, puedes comprarlo en PS4 y luego hacer el «upgrade» gratuito cuando el juego ya esté disponible para la nueva consola de Sony. De igual forma esta mejora no tiene costo si compras el título en Xbox One y luego te compras una Series X, solo es poner el disco en tu nueva consola y gracias al sistema Smart Delivery lo jugarás con las ventajas de la siguiente generación.

Ahora dime, ¿qué opinas de esa diferencia de tiempo entre PS5 y Xbox Series X? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: