Noticias

World of Warcraft: Shadowlands se retrasa y se va a finales de año

Si estabas esperando a que llegara el 27 de octubre para poder disfrutar la siguiente gran expansión de World of Warcraft: Shadowlands, te tengo malas noticias, porque ya no podrás hacerlo.

A través de un comunicado, Blizzard reveló que este contenido ha sido retrasado y llegará a finales de año, ya que necesitan más tiempo para pulir el núcleo de la expansión y todo lo que tiene que ver con las Curias, así como el endgame. Esto fue lo que comentaron.

“A medida que todo comenzó a encajar y hemos estado escuchando y construyendo sobre sus comentarios, ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir más y para equilibrar e iterar sobre algunas piezas entrelazadas, en particular las relacionadas con el final del juego. Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora, y aunque hemos hecho un gran progreso, el desafío de ajustar el final del juego se vio agravado por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa”.

Por este retraso, Blizzard ofrecerá reembolsos.

Las molestias con esta noticia no se hicieron esperar y llevaron a Blizzard a aceptar darle un reembolso a los usuarios que lo deseen.

«Creemos que disfrutarás de esta expansión aún más como resultado del trabajo adicional, pero entendemos que si estás decepcionado por la espera, si prefieres un reembolso, visites nuestro sitio de atención al cliente.».

Blizzard has opened up refunds for Shadowlands from r/wow

World of Warcraft: Shadowlands es la octava expansión para el juego y llegará… Ah verdad que solo dijeron «será más adelante este año».

¿Estabas esperando esta expansión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: World of Warcraft

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: