Noticias

Worms Rumble llegará a PS5

Hace poco vimos que los gusanos estaban de regreso y esta vez lo cambiaron todo para adaptarse a los nuevos tiempos. Y hoy gracias a Team17, pudimos conocer que no solo la actual generación de consolas y PC, podrán disfrutar de este loco juego. Sí, podrás estrenar tu gigante PS5 con Worms Rumble.

Si no llegaste a jugar Worms en el colegio o en la casa de un amigo, te cuento que era un juego de estrategia militar por turnos donde dos equipos de gusanos se enfrentaban en un escenario 2D, lleno de trampas y muchas armas por elegir.

Pero ahora con Worms Rumble, todo esto ha cambiado, ahora la estrategia será en tiempo real y lucharas en arenas 3D junto a otros 32 jugadores. Ya sea en Team Deathmatch o en Battle Royale. Además, el juego contará con crossplay entre PS4, PS5 y PC. Obviamente, la personalización del personaje será una pieza clave en el título y podrás ponerle ropita a tu gusano ( ͡⚆ل͜ ͡⚆) igualmente podrás cambiar el look de tu arma si lo deseas.

Por último, el juego llegará a las tiendas este primero de diciembre a un precio de $14 USD (53.000 pesos colombianos aproximadamente), pero si ya tienes muchas ganas de jugarlo, podrás ser parte de la beta que se llevará a cabo este 6 de noviembre, te recomiendo estar pendiente de la página para que conozcas cómo acceder a ella. Ahora dime, ¿qué te parece el cambio de 2D a 3D? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: