Noticias

Bugsnax ya tiene fecha de lanzamiento

Hay algo muy raro con Bugsnax, los haters que he visto empiezan a bajar su odio un poco con cada nueva noticia y te lo confieso yo tampoco daba un centavo por este juego cuando fue anunciado y ahora estoy mirando en su sitio oficial si tendrán edición coleccionista. Por si acaso, no, aún no la han anunciado.

Y es que cada tráiler me hace recordar que lo mismo me paso con Viva Piñata, lo odie al principio y ahora tengo hasta peluches de la marca. Ahora hoy, Young Horses nos ha dado un montón de información que te hará replantearte si en verdad Bugsnax merece ese trato.

En primer lugar, el juego ya terminó su desarrollo y es Gold.

En segundo lugar, ya tenemos fecha de lanzamiento, será el próximo 12 de noviembre que podrás recorrer Snaktooth Island y cazar a más de 100 criaturas mitad insecto mitad golosina. Y para celebrar esto nos han mostrado 30 minutos de gameplay y por lo que se puede ver, tendremos que pensar muy bien cada estrategia para atrapar a estos monstruitos.

Por último, también se reveló al reparto de voces y el precio final del juego, serán $25 USD (95.000 pesos colombianos aproximadamente) lo que costará el título, pero si juegas en PC, puedes pre ordenarlo en Epic Games Store con un descuento del 15 %.

Ahora es momento de que me cuentes, ¿qué opinas de Bugsnax? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: