Noticias

Podrás jugar The Falconeer a 120 FPS en Xbox Series X

Ya casi podemos tener en nuestras manos la nueva generación y por esto los estudios ya están sacando sus «ases bajo la manga» y muestran todo lo que podremos hacer en las nuevas consolas. Esta vez, Tomas Salas desarrollador de The Falconeer ha revelado las especificaciones relacionadas a resolución y FPS de este «combat bird simulator».

En primer lugar, tendremos 4K nativo y 60 FPS en Xbox Series X, pero existe un modo rendimiento que nos permitirá jugar a 120FPS, pero a una resolución de 1800p, además la carga del juego solo demorará 13 segundos.

Si por el contrario estas navidades compraste el baflecito: Xbox Series S en vez de la nevera podrás jugar a 1800p y 60 FPS, pero si lo tuyo es la velocidad de fotogramas, tendrás 120 FPS, pero a 1080p. Igualmente cargar tu juego desde cero tardará los mismos trece segundos.

Pero si aún no quieres dar el salto generacional, podrás jugar este título en tu Xbox One S (no dieron especificaciones para One X o One Fat) a Full HD con una tasa de refresco de 60 FPS. Eso sí, cargar el juego en esta generación tardará 42 segundos.

Ahora dime, ¿qué opinas de que ahora se agregue el tiempo de carga de los juegos? ¿Crees que se volverá un estándar? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: