Noticias

Call of Duty: Mobile celebra su primer aniversario con novedades

La temporada 11 de Call of Duty: Mobile es especial, ya que llega para que celebremos el primer aniversario del juego con muchas sorpresas, eventos y mucho contenido.

La actualización nos trae a Alcatraz, un nuevo mapa pequeño, que hace parte del modo Battle Royale, en el que podemos jugar en escuadrones contra 40 jugadores y tenemos la posibilidad de reaparecer hasta 5 veces. Para desbloquear esta nueva locación, debemos hacer una misión en El Club; un sitio especial de celebración con minijuegos, un DJ Reaper, que nos deleita con una amplia variedad de canciones, una máquina de aniversario con recompensas, misiones, y secretos que debemos descubrir.

Esta temporada también llega con un nuevo pase de batalla, que incluye nuevas armas como la Fennec y la NA 45, la racha UAV avanzado, operadores, camuflajes, amuletos y muchas otras recompensas más. Y esto no es todo, más adelante veremos un nuevo mapa frenético, para el multijugador y cambios en la tienda de créditos.

¿Cuál es tu operador favorito de COD Mobile? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: