Noticias

P.T se quedará en la PlayStation 4

Silent Hill es sin duda uno de los grandes juegos que ha salido para las consolas desde su lanzamiento allá en 1999. Y, luego de su último juego en consolas de mesa para la PlayStation 3 y la Xbox 360, los jugadores se quedaron a la espera de un nuevo título que le hiciera honor a todo aquello que esta serie generaba.

P.T, o Playable Teaser, fue un fenómeno mundial no solo por la calidad que tenía esta «demo«, sino por que era una muestra de la continuación de este juego de terror bajo el nombre de Silent Hills… pero todo se derrumbó. Muchos factores, entre ellos la salida de Hideo Kojima de Konami, impidieron que este título se desarrollara y tan solo nos quedó aquel teaser para seguir jugando. A continuación les dejamos lo que fue este grandioso momento y ojo, si no lo han jugado y lo desean hacer, puede contener spoilers:

Fue tan grande lo que generó P.T, que muchas consolas se vendían en Ebay por tres veces su valor real solo por tener instalado este programa. Sin embargo la duda ahora es ¿se podrá migrar a la ps5? y la respuesta es: no.

Según Sony, aquellos juegos que son compatibles con la consola de nueva generación deben estar disponibles para descarga en la PlayStation Store y como P.T ya no lo está, pues es imposible poder probarlo en la PS5, a pesar que se pueda migrar desde la PS4. Así que, si sientes mucho apego por P.T., piensa un poco en vender tu actual consola.

¿Probaste este teaser? y de ser así ¿Cómo te pareció? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: