Noticias

Ghost of Tsushima: Legends recibirá su primera raid el 30 de octubre

Respetados guerreros samurais, quiero contarles que Sucker Punch Productions ha dado nueva información sobre Ghost of Tsushima: Legends, revelando que será a partir del 30 de octubre que podrán participar en la primera incursión que llegará al juego que se llamará La historia de Iyo.

Además de esto, el estudio ha anunciado que habrá una misión de historia nueva para dos jugadores cada viernes y una misión para cuatro jugadores con modificadores semanales. Así como que no habrá matchmaking para buscar partida para las raids del juego, por lo que tendremos que ir armando nuestro propio squad. Eso sí, que ojalá cuente con un equipo que supere el nivel 100 de KI si quieren tener una oportunidad de sobrevivir.

Es por esto que Sucker Punch recomienda que superemos todas las misiones de historia y rejugar historia y supervivencia en las dificultades más altas para conseguir un equipo digno.

«Esta es la culminación de la historia de Ghost of Tsushima: Leyendas, llevando la lucha directamente al reino de Iyo. La incursión estará dividida en tres capítulos que requerirá un equipo completo de cuatro fantasmas, así como una excelente coordinación y comunicación».

¿Están listos para asumir este nuevo desafío? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: