Noticias

Destruction AllStars se retrasa pero…

Hoy en nuestra amada sección «Perdón por el retraso», uno de los títulos de lanzamiento de PS5, ha cambiado su fecha de salida, pero te ofrece un trato algo interesante.

Primero tengo que ser sincero contigo, yo no pensaba gastar $70 USD (275.000 pesos colombianos aproximadamente) en Destruction AllStars. Por lo que esta noticia me ha caído de perlas. Te cuento que este título cambia su fecha de lanzamiento de noviembre de 2020 a febrero de 2021, pero lo más interesante es que tu espera será recompensada.

Destruction AllStars, será un juego gratuito de PS Plus el próximo año, así que solo tendrás que renovar tu suscripción para jugarlo. Sin embargo, solo estará disponible por dos meses y si lo llegaste a preordenar, muy pronto tu dinero será reembolsado.

Igualmente, y de forma indirecta, Sony nos acaba de confirmar que los juegos gratuitos también estarán disponibles en la nueva consola, pero ahora dime ¿cuál crees que será el primer juego gratis para PS5? Y también cuéntame, ¿crees que estamos ante un nuevo caso de Driveclub-istis? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: